Acerca
Estamos convencidos de la necesidad de rescatar el arte y la cultura, parte indispensable en el desarrollo de una civilización sana, inteligente y exitosa.
Por definición, la música es el arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal, de acuerdo a las leyes de armonía, melodía y ritmo, producidos por los instrumentos, generando un producto estético, expresivo que resulte agradable al oído, al menos ese es el objetivo.

Dentro de la música existen decenas de géneros y subgéneros, tal vez cientos, sin embargo, no toda persona acepta cada tipo de música.

En este, como en todas las formas del arte, hay gustos, no obstante, cuando la música no se hace con el fin de demostrar la belleza del arte sino de demostrar quién vende más, la cultura detrás de cada pista sonora está determinada por la moda.

El hecho de que la mercadotecnia influya en cómo desarrollar este arte, indica que ahora la música, a diferencia de otras épocas, ya no produce valores o sentimientos. 

Pero la música es un elemento fundamental de la cultura, el mundo contemporáneo se ha visto afectado por la moda y recalco este punto, las nuevas caras de la música no entregan nada nuevo, y digo caras porque de voces ya no tienen nada, son pura producción de estudio.


Quizá no se pierde al arte, no se pierde la música, lo que se pierde es la gente que ama al arte, se pierden las mentes brillantes creadoras de magníficas piezas capaces de superar lo comercial, o tal vez es la audiencia quien la rechaza.

Hoy en día no da oportunidad a músicos que conservan el legado artístico musical, jóvenes que sueñan con ser músicos pero esos sueños se ven destrozados por los monstruos de la mercadotecnia, no hay difusión ni oportunidades para lo nuevo. Se tiene que rescatar es arte de hacer música.

Que se pueda comerciar y hacer dinero con el arte, no es un problema, sino que en el afan de vender, se sacrifique el arte en si mismo, resultando en lo que cada día vivimos con mayor fuerza, productos chatarra, musica desechable carente de arte y con su escencia totalmente ausente....